sábado, septiembre 23, 2006


Únete a nosotros.
Serás afortunado de poder contar con un plantel de elementos sin escrúpulos que te garanticen un enriquecimiento prematuro a un bajo costo. Comenzarás a apreciar la realidad en función de su valor de mercado. Adquirirás productos impensables hasta ahora. Podrás multiplicar esas adquisiciones. Triplicarlas. Bañarás tu piel en oro y desecharás el inodoro que se atreva a palpar tus heces. Tu ambición no verá límites y tu codicia te arrastrará hasta la locura . Bendita locura que hará olvidar los tiempos en los que no eras nadie. Ahora tu entorno suplicará tu presencia. El poder será el aire que alimenta tu vida.
A cambio tendrás que mirar hacia otro lado. Tu cuello girará 180 grados y tu mente permanecerá en blanco. Tus pensamientos serán activados sólo para recibir la compensación. Eres mudo. Trágate la lengua. Finge no tener alma. En poco tiempo realmente la perderás, no te preocupes.
Necesitamos a gente como tu. Mentes estúpidas que no cuestionen. Muñecos de un todo a cien. Tu verdadero valor es tu presencia. No nos importa que contengas.
Acércate. Te estamos esperando. Únete a nosotros. Un poco más. Así. Vamos ven. Es la oportunidad que estabas esperando.

3 comentarios:

soyaliki dijo...

Vaya!
Si que empezamos bien el curso escolar...

Unknown dijo...

La hipnosis sugestionable estilo Anthony Blake me verdadero pánico. Mantengo los ojos cerrados por si acaso.

Anónimo dijo...

Suma y sigue
Aloha JC!

Estoy en la recta final de lo que se supone mi mes de Septiembre. Se me acaba un trabajo y como las setas y las flores, unas cosas dejan paso a otras. La vida se programa como una plantilla html con variables. Tobita reclama un balcón propio, Valentine cumple su cuarto de siglo la semana que viene y yo intento ser más.
Dentro de unas semanas Calexico y Lampchop pasarán por París. Irremediablemente son grupos que llevan tu nombre con letras de oro inscritas en la carátula.
Saluda a tu manada.
bisous