martes, octubre 10, 2006


Hoy Frentepartida cumple dos años.
Desde entonces hasta ahora muchas cosas han cambiado. Él me ha enseñado el complicado ejercicio de la desaparición física en presencia de otros.
Hasta que él nació, yo permanecía en un lugar visible. No en una localización preferente pero al menos era fácil de distinguir. Ahora mi yo ha desaparecido por completo en función de su ser. Me dedico a conservar su óxigeno limpio de impurezas. Pretendo que obtenga con el tiempo el premio de un corazón capacitado para amar y sentir plenamente. Un espíritu sensible es un espíritu doliente y libre, capaz de sentir la vida en estratos invisibles para el resto de los consumidores.
Frentepartida abrió el camino de mi carazón. Luego llegó Baby hi-gota y entendí que me encontraba en ese delicado momento de aprender a ceder un testigo. Por primera vez en mi vida me siento dentro de una cadena natural de forma irremediable. Este pensamiento me desconcierta.
Ahora sólo quiero pensar en los dos años de felicidad que me ha regalado Frentepartida y en todas esas sensaciones nuevas para mi que ha reportado su sola presencia.
Gracias Luis. Te quiero.

8 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

Muchas felicidades a ese pequeño frentepartida que tanto te tiene que reportar todavía. Hoy es un día de esos especiales que él no recordará pero sus padres nunca olvidarán.

Un abrazo.

soyaliki dijo...

happy birthday broken forehead!!!!

Raoul Sabin dijo...

joyeux aniversaire Luís!

La cosas en paris comienzan a madurar. la semana que viene cumpliré aniversario con Val. haré valoración interna y externa.
en el estado laboral de las cosas, empiezan a verse las orejas al lobo. voy a permitirme no firmar un primer contrato (que no inspira un futuro prometedor), aún así me siento raro. de hecho ayer comí algo en un asiático que me puso el cuerpo en órbita descendente.

El mes de diciembre iremos en plan visita relámpago a barcelona para celebrar toda la familia Panda mi 30 aniversario. hecho de menos la penísula chicos...

Saluda a mi abuela de mi parte.
te quiero Montaman

soyaliki dijo...

Estas todavia de vacaciones???

Ra! dijo...

Konnichiwa JC!

Miro y remiro tu blog y nada. La vida se expande sobremanera.

Por Paris la cosa está bien. Stop. Te escribo un día de estos y me dejo las tripas en ello, vale?
Un besazo enorme a tu manada!

Anónimo dijo...

Nada, de vez en cuando miro y nada, ¿que es loque pasa? buenoe spero que sea un problema de tiempo y no de inspiración. Besitos a frente partida y babijigota. PUZZLE

Comprar sibutramina dijo...

Felicidades en este aniversario!

Anónimo dijo...

Frentepartida ya tiene 7 años. Cinco después de este post sigue estando en el centro de mi vida. Cómo no.
gracias