viernes, junio 30, 2006


Tengo una herida en la mano que atiende muy bien a mis sugerencias.
Le conté que un meteorito me fulminó el sistema nervioso hace 5 años. La herida a su vez con actitud paciente atiende sin inmutare a los contenidos de mi discurso.
El meteorito que me fulminó se quedó a vivir en casa.
Juntos pudimos comprender que cada uno de nosotros formamos un conjunto indivisible de virtudes y defectos.
El sentido del humor que demuestra mi meteoro es digno de alabanza. Yo soy un tipo irascible y absurdo que encuentra el verdadero significado de la existencia en las pelusas de hilo que se esconden en los rincones. Él sin embargo derrocha templanza en cada una de sus acciones.
En los últimos tiempos nos dedicamos a procrear. De este sano ejercicio han aparecido por casa dos nuevos miembros de la unidad familiar. Frentepartida desafía la ley de la gravedad desarrollando nuevas formas de autolesión a gran altura. Babyhi-gota establece sus puntos de anclaje en los barrotes de su centro de descanso. Es ahí donde trama cual será su futuro y donde disfruta de su recién nacido esplendor.
El motivo de este fraseo consentido no es otro que rendir un pequeño homenaje a mi meteoro que hoy día 30 cumple 38 años de vida. Una vida libre, sincera, real y cargada de brillo en los ojos por disfrutar de las cosas sencillas que son al fin y al cabo las que conforman nuestra manera de ser.
Por eso, por los dos pequeños cometas y por su capacidad para domesticar fieras , quiero felicitarle hoy en el día de su aniversario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades al meteorito. Dále un tirón de orejas de mi parte y un beso grande (y de paso a los dos cometas).

Qué paséis un buen día que para eso es viernes.

P.D.: no os dejéis llevar demasiado por la euforia no vaya a ser que los astros se conjuguen para que otro "cometa" aterrize por ahí. Y si viene pues ole vuestros cojones (con perdón).

montaman dijo...

gracias doctor.
Lo intentaremos pasar bien ya que es por recomendación facultativa.
Abrazo.

montaman dijo...

estoy contigo vigilante.