jueves, junio 01, 2006


Antes de que la malasombra maneje mis hilos quiero hacer una pequeña pausa para tomar impulso.
En esa pausa quiero que estén todos los que un día conocí y aquellos a los que me hubiera gustado conocer.
No se si alguno fallará a mi invitación. No quiero que nadie se sienta obligado a hacerlo. No quiero malentendidos en mi gran día.

Cuando comience a respirar para llenar los pulmones me gustaría que todos mis invitados me ayudasen. Podríamos realizar un solo impulso y así aspirar toda la fuerza verdadera de cientos de corazones latiendo en una única dirección.

Tengo poco tiempo. No lo puedo negar. Pero puedo llegar a dilatar un segundo hasta límites insospechados. Einstein tenía razón y aquello que ahora me parece insignificante hace un segundo pudo llegar a ser eterno.

El señor Caracol abrirá el banquete. Dejará aun lado sus bricks de vino tinto de batalla y brindará con el mejor reserva por la buena ventura.

La máquina en la que he vivido durante este tiempo me parece ahora un juguete. Su mecanismo oriental no me ofrece las suficientes garantías para seguir habitando en ella. Es por eso que he decidido cambiar el sentido de mis pensamientos. Un cambio a tiempo puede traer la tranquilidad necesaria para disfrutar del color de las cortinas del salón.

Ahora me voy. Dentro de poco el olor de la cocina nublará estas reflexiones y nuestro instinto animal se antepondrá a las ideas. Contra eso no puedo luchar.
Disfrutemos del evento.

4 comentarios:

soyaliki dijo...

Ahi queda eso.
Que aproveche!

Gonzalo Vicente dijo...

Espero que esto no suponga una despedida y se quede en una profunda reflexión.
Un saludo.

montaman dijo...

no querido Harry-o (porque usted ya es querido). No es una despedida...inminente. Es simplemente la recreación de un momento de partida hacia otras latitudes. Un final siempre presente en cada uno de mis actos. Es una forma de obligarme a no olvidar que el final de cualquier acción también existe. Sin dramatismos.
saludos y gracias por su fidelidad.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»