lunes, mayo 15, 2006


El espacio que yo anhelo no tiene nada que ver con cualquier manifestación de la arquitectura moderna.
Es un lugar sin techos ni paredes, sin suelos de tarimas flotantes ni muebles de diseño. Ese espacio lo imagino enorme, sobredimensionado, sin líneas que limiten el horizonte. Blanco, luminoso, desierto deshabitado, apacible. Un espacio reflexivo en el que las palabras que grite se transformen en las palabras que realmente pensé y no supe elegir. Espacios sin control en el tiempo, donde una buena intención dure una eternidad y una jornada laboral se desarrolle en décimas de segundo.
Sé que existe este espacio. A veces he notado su presencia cerca de mí. Estoy seguro de que estando alerta a cualquier estímulo de valor, puedo llegar a habitar al menos temporalmente en ese territorio.

5 comentarios:

soyaliki dijo...

Creo que todos imginamos un espacio asi. Donde el tiempo no existe, no vuela.

Si encuentras un mapa para llegar alli, me lo mandas.
Ciao chulito.

Gonzalo Vicente dijo...

Creo que ese espacio lo podemos encontrar en la simplicidad. En librarnos de todos los lastres materiales y mentales. En una ocasión un hombre sabio me dijo: Cuando tengo sed lo que quiero es un vaso de agua fresca y pura; no necesito refrescos, ni helados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»