lunes, mayo 22, 2006


Baratijas a precio de saldo.
Sandalias de goma último modelo.
Pan precocinado.
Camarones en cartuchos de papel de estraza.
Revistas de crucigramas en paquetes de 3.
Balones de goma que podían actuar de baliza por sus extraordinarias dimensiones.
Toallas con un amplio surtido de estampados que relatan las preferencias iconográficas del público en el último año; estrellas del fútbol, marcas comerciales de refrescos y paisajes caribeños.
Relajación en las formas. Camisetas una talla más pequeña que no sólo insinúan sino que muestras a voces unas formas interiores conseguidas a lo largo del corto invierno sureño a base de buenos guisos y pastelitos después de las comidas.
Mujeres que hasta hace un rato sujetaban su camiseta cuando se agachaban para no mostrar el sujetador y que ahora no dudan en pasearse en minibikini por todo el ancho y largo del pueblo. Todo un placer.
Sombreros de pescador y la actitud de lobo marino. Tipos que disfrutan del ambiente marino 20 días al año pero que a tenor de lo visto en sus atuendos y formas de interpretar el sentido de los vientos, parece que han vivido toda la vida pegado a un muelle.
Ambiente relajado, popular, consumista y divertido para unas horas de evasión que son un mordisco feroz a la rutina productiva.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que algo de eso llegó a tus manos y caíste en la tentación. Ya nos lo contarás.

Anónimo dijo...

Amigo Shuomi, el dia que tu mente repose y consigas evadirte de la monotona e insulsa sociedad que se nos ha impuesto, lograras saborear un sabroso bollicao sin pensar en él, como un pan de bombon con una fina hilera central rellena de nocilla.

montaman dijo...

amigo anónimo, me resulta imposible descansar, pero si he encontrado el eqilibrio momentáneo que me permita comerme ese bollicao. el problema es que no me dejan porque engordo. De todas formas engordo. Debe ser por tragarme esa monotonía que tu dices.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»