lunes, mayo 08, 2006


Disfruta comiendo. Ahora puedes mantenerte sana y joven con la dieta de los 7 días.
Presume de un pelo bonito. Los mejores acondicionadores del mercado.
Vida en pareja. Mantén el pulso de tu vida sexual.
Niños; es tu hijo hiperactivo?.

Cuando estoy en el campo me apasiona ver las revistas femeninas de mi cuñada. No sufro desconcierto sexual (creo) ni arrebatos onanistas cimentados en las peieles tostadas de las bellas criaturas de las páginas interiores.
Me gustan porque me hacen sentir bien.
En estas revistas, orientadas a la mujer “de hoy día” la vida se muestra ordenada y seccionada. Para un tipo como yo que ha descubierto hace poco los placeres de cumplir con su propio cuerpo, aplicando cremas y tratamientos cutáneos antiestrés , estas publicaciones se muestran ante mis ojos como una verdadera biblia.

Pensar que mis glúteos se volverán firmes siguiendo las ilustraciones de una señorita subiendo y bajando (step) un pequeño banco me hace sentir con el poder en mis manos (en mi culo en este caso). Una impertinente voz interior me recuerda con aires de superioridad que si no tengo el culo duro es porque no quiero. Las instrucciones son claras. Sólo hay que seguirlas y automáticamente tendrás el trasero firme como un cenicero de alabastro. A mi voz interior parece que se le pasa el dato de que para llegar a esos resultados hay que subir y bajar el banquito dos millones trescientas cincuenta mil veces. Para hacerlo, tendría que abandonar mi actual profesión y dedicarme sólo a subir y bajar banquitos. Estoy pensando en la posibilidad.
Me fascina la sección de trucos y consejos.
Cuando estos trucos son para el hogar, su utilidad se hace extrema pero cuando se refieren a cuestiones psicológicas y de relaciones de pareja los consejos son para guardarlos en la mesita de noche, como hacía en mi desconcertante vida adolescente en la que guardaba un Nuevo Testamento junto a mi cama. Seguramente, no lo recuerdo, esperaba que la fe se filtrara en el silencio de la noche y llegara a mi de la manera más mística. Si lo hizo ni me enteré.

Con una de estas revistas en mis manos soy un tipo indestructible. Tengo la respuesta para cada problema en su interior y pienso que solucionarlos no es más que seguir unas pautas.
Así nos va.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me gusta hojearlas en las peluquerías mixtas (cuando no tengo más remedio que esperar) y comprobar como nos dictan el camino más fashion y cool que siguen las modelos, famosas, etc. y te indican qué hay que hacer para estar en esa onda. Lo que se lleva, dónde comprarlo, cómo combinarlo acertadamente... cuando terminas de verlo llegas a la conclusión de que no tienes ni idea de moda ni de estética. Tampoco me importa.

Un saludo.

montaman dijo...

Vigilante, Qué alegría verte por aquí. Ya te echaba de menos. Espero tenerte de nuevo dando el punto en estas páginas. Lo necesito.

soyaliki dijo...

Bienvenido a las revistas femeninas, donde la vida es tan facil y llena de soluciones para todo tipo de problemas.

El problema es que recortas esas paginas pensando que pronto utilizaras ese consejo y al final acabas con un cajon lleno de soluciones para problemas que se pudiesen plantear, otro de recetas con ingredientes que nunca tienes en la nevera (pero que en la foto lucen "supercool") y otro de animales para utilizar en tus cuadros.

Tu vida sigue sin cambiar y los cajones estan cada vez mas apretados. Y el siguiente domingo siempre es la fecha limite para hacer limpieza.

Pero, aun asi, a mi me siguen volviendo loca.

Oye, me despisto dos dias y te dedicas a la superproduccion. Esta revista tambien me vuelve loca.

Ciao chulo. ;-)

montaman dijo...

querida alicia. Voy a golpes de viento. Ya no me puedo marcar una disciplina militar. Así habrán rachas de mucho y otras de nada. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Vicente dijo...

Acabo de comparme el Elle. Me parece una revista realmente atractiva. Recordemos que Clint Eastwood era un adicto a las revistas femeninas en El Sargento de Hierro. Posiblemente para equilibrar su ardor guerrero.
En la historia de la radio si ha existido un programa realmente divertido, ese ha sido El Consultorio de la Señora Francis.
Un saludo.