
Definitivamente la televisión es el electrodoméstico que da sentido a nuestras vidas. Su falta puede ser la causa o desencadenante de tensiones insospechadas hasta ese momento.
Giro violento e inesperado de volante.
La arena atraviesa el asfalto de la carretera empujada por el viento.
Colonia infantil.
En aquella rampa me caí hace un año.
Tos.
Pastel de moka, medallón de merluza congelado. Salsa de curry (Gourmet Sauce. Es importante la categoría del veneno).
En qué piensa una casa de verano cuando permanece cerrada en invierno?.
Seguramente el viento nos quiera decir algo.
Un fin de semana en una casa de playa prestada da para mucho. Ya somos cuatro.
He podido ver la cicatriz que se le va a quedar a Luis sobre la ceja izquierda. No es ni grande ni pequeña ni especialmente afeante pero se que cada vez que le mire a los ojos esa cicatriz me recordará una época en la que se conjugaban en mi los más encontrados sentimientos. Una paternidad llena de amor y responsabilidad frente a una profunda necesidad de rescatar a mi persona, a veces perdida entre pañales y biberones. Nada especial.
Es difícil tener una segunda oportunidad. Yo tengo la suerte de tenerla casi a diario. Comienzo a saber el valor de un segundo. De vez en cuando tengo que golpearme la cabeza con el molinillo de pimienta para recordármelo.
Me gusta la pimienta.
1 comentario:
Es una inmejorable ventana interior. Mi conexión a internet sigue siendo nula, así que me contento con robar durante cinco minutos algún equipo viejo. Tengo cosas que contarte, pero mejor en personas. Son cosas buenas, como tú y como yo. Me alegro de leerte y perdona por no verte tan a menudo. El amor y las playas. Qué diablos, voy a llamarte hoy!
Publicar un comentario